[ descárgalo aquí ]  
   
 
  01. Putrid Intercourse
02. Godless Truth
03. Resuscitation Of Evilness
04. Power Struggle Of Belief
 
   
 
  1990. Resuscitation Of Evilness (Demo)
1992. Promo 92
1992. World Without God (LP/CD)
 
   
 
 
   
CONVULSE
Resuscitation Of Evilness
Naturales de Nokia (Finlandia) y formados en 1988, CONVULSE son otra banda de cita ineludible en esta sección. No son ni mucho menos uno de los grandes exponentes del Old School finlandés (más bien permanecieron a la sombra de grandes nombres como Abhorrence/Amorphis, Funebre o Disgrace) pero sus producciones han dejado una honda huella en el panorama para los amantes del buen Death Metal. La banda saltó a la palestra con una primera demo en 1990, “Resuscitation of Evilness” que se incluye en esta sección, de corte rancio y blasfemo que supera incluso en contundencia y sordidez a su primer y conocido álbum “World without God”, un trabajo que si bien no presenta momentos estelares es un puro torbellino aplastante que descarga odio y oscuridad a partes iguales. En comparación con dicho LP, en el cual aparecerían también estos mismos cuatro cortes, el sonido de CONVULSE en esta demo es más aplastante y desprende un hálito a vieja escuela aún mayor. En definitiva, otra banda más a tener en cuenta por los amantes del Death Metal de antaño.
 
. Redactor ... Eduardo de León .    
. Fecha de publicación ... 03-11-2006 .    
 
   
   
 
The content hereby included is intended for the sole purpose of letting users get somehow unavailable or stuff they might be not familiar with. All downloadable material is older than ten years and was originally released on demos or rehearsal tapes. Should you be the owner of the copyright of such content or simply consider such stuff does not belong in here please let us know through the contact section and we will willingly remove it. Thanks. THE PITCHLINE-ZINE STAFF.
El contenido incluido en esta página tiene como único propósito el dar a conocer a los usuarios material en cierto modo 'no disponible' o incluso desconocido. Todo el material para descargar tiene más de 10 años de antigüedad y se editó originalmente en cassettes de demos o ensayos. Si alguien fuera el propietario del copyright de dicho contenido, o simplemente considera que el mismo no debería aparecer en este zine, por favor, ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de 'contacto', y lo retiraremos de buen grado. Gracias. EL STAFF DE PITCHLINE-ZINE.