[ descárgalo aquí ]  
   
 
  1. Away From God
2. Towards Earth
3. Christ's Cage
 
   
 
  1988. Demo I (Demo)
1989. Demo II (Demo)
1991. Dawn Of Possession (CD)
1994. 1994 Promotional Demo (Demo)
1996. Here In After (CD)
1999. Failures For Gods (CD)
2000. Close To A World Below (CD)
2002. Unholy Cult (CD)
 
   
 
 
   
IMMOLATION
Promo 1994
Tras editar en el 91 “Dawn Of Possession” por Roadrunner Records y ver como su status dentro del Underground iba creciendo mundialmente (con giras tanto en Estados Unidos y Europa), parten con dicho sello y editan esta Promo que ellos mismos movieron por todo el planeta para finalmente conseguir un contrato con Metal Blade Records para la edición de su 2º álbum “Here In Alter”(previamente editado el recopilatorio de sus demos y demás por Repulse). Esta promo consta de 3 temas en plan sonido “demo” que fue editada en cinta en una tirada limitadísima solo válida para sellos. Los temas en cuestión son: “Away From God”, “Towards Earth” y “Christ´s Cage”. Años más tarde y a dia de hoy Immolation son considerados una de las bandas más importantes y especiales dentro de la escena Death Metal, con un status de culto que se lo han ganado a pulso.
 
. Redactor ... Fekalot, The King of the Underworld .    
. Fecha de publicación ... 14-07-2007 .    
 
   
   
 
The content hereby included is intended for the sole purpose of letting users get somehow unavailable or stuff they might be not familiar with. All downloadable material is older than ten years and was originally released on demos or rehearsal tapes. Should you be the owner of the copyright of such content or simply consider such stuff does not belong in here please let us know through the contact section and we will willingly remove it. Thanks. THE PITCHLINE-ZINE STAFF.
El contenido incluido en esta página tiene como único propósito el dar a conocer a los usuarios material en cierto modo 'no disponible' o incluso desconocido. Todo el material para descargar tiene más de 10 años de antigüedad y se editó originalmente en cassettes de demos o ensayos. Si alguien fuera el propietario del copyright de dicho contenido, o simplemente considera que el mismo no debería aparecer en este zine, por favor, ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de 'contacto', y lo retiraremos de buen grado. Gracias. EL STAFF DE PITCHLINE-ZINE.